miércoles, 3 de septiembre de 2014

Partners and Brothers

Partners and Brothers

¿Qué hacer el lunes si no quieres que te agarre la semana gitana, quieres algo tranquilo…ah y aparte tienes hambre?

Como buen foráneo en lunes puedes aplicar ir con tus cuates o roomies a “Partners and Brothers”, es un restaurante ubicado en  Blvd. campestre 1001, cerca de Ghandi y casi al lado de un Oxxo (no hay pierde para llegar).  Si traes carro, cuentan con estacionamiento y ballet parking.

El lugar es muy atractivo; tiene un toque campirano pero a la vez moderno, el espacio es semi abierto que te da la opción de estar en área de no fumar o fumar para echarte un cigarrito. El ambiente es muy agradable, la música es buena y está a un buen volumen para platicar con tus amigos o novi@.

Partners and Brothers ofrece una gran variedad de sándwiches, alitas, hamburquesas, hotddogs, entradas y bebidas.

 Una hamburguesa riquísima que recomiendo es la Lousiana, tiene 200 grs. de carne 100% angus, rellena de queso cheddar y una rebanada de picaña, (corte de carne de origen brasileño), aparte viene acompañada de un tazón de papas a la francesa. Un valor agregado que tienen algunos alimentos es que la carne se coce en “cilindro peruano”, que es un horno de leña donde la carne se deja cocer varias horas y le da un sabor ahumado, que hace que sepan más rico.

Ya que si prefieres más la plática tomándote un “drink” y botananeando también lo puedes hacer. Algo especial que encuentras son las papas con tocino, que vienen acompañadas con blue cheese, cátsup oriental y mil islas para darle un toque más personal, depende de tus gustos. Hay bebidas con y sin alcohol y son servidas en envases muy padres, los cocteles en “mason jars” y las malteadas en unos jarroncitos.

Otro punto a favor es que los lunes no hay mucha gente y los meseros siempre son atentos y no tardan mucho en servirte, digo por si son un poco desesperados, aunque se te hace el tiempo muy corto porque como dije anteriormente el lugar se presta para echar buena platica.

Y ahora vamos a  lo bueno, los precios. El costo me pareció adecuado a las porciones y la calidad que sirven, tanto en comida como en bebidas. Lo que te gastas aproximadamente por persona son $250, pero quedas llenísimo y satisfecho… puede que te lleves tu alimento para llevar.

Así que ya sabes a donde puedes ir a reunirte con tus amigos. Partners and brothers está abierto todos los días, de lunes a miércoles de 2 a 11pm, de jueves a sábado de 2 a 12 pm y los domingos de 2 a 6pm.

Si quieres saber más de este lugar, visita su página de internet o dale like en Facebook, abajo están los links.



http://www.partnersandbrothers.com

https://www.facebook.com/partnersandbrothers?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario