¿Tienes ganas de beber e ir a un lugar bueno, bonito y barato? Pues te recomendamos el Jaibol.
Jaibol es un bar localizado en la calle Pedro Moreno 210 en el centro de León, Gto. Es un bar muy alternativo con muchos colores cada rincón de sus instalaciones. La paredes están adornadas por diferentes grafitis que son muy creativos y en el fondo hay uno del centro de la ciudad.
Lo característico de este bar es la venta de diferentes sabores de pulque, además a un muy buen precio, el litro cuesta $40 y el medio en $20 pesitos. Algunos de los sabores que ofrecen son: cacahuate, piñón, guayaba, plátano, fresa, kiwi, coco y avena. El sabor es muy rico y el medio litro, te lo sirven en un jarrito de barro.
Otras bebidas que ofrecen en el bar son cervezas desde $20 pesos, cocteles desde $40 pesos, también ofrecen comida, como alitas, papas a la francesa, baguettes, guacamayas, hamburguesas, tostadas de cueritos y de camarones. Todos los precios son muy accesibles. Algunas promociones con las que cuenta son: Martes de mezcales de shot a $10 pesos, Miércoles y Jueves de tarritos de cerveza a $10 pesos, Jueves de copas 2x1.
El ambiente del lugar es muy agradable, puedes platicar y al mismo tiempo escuchar la música de fondo, no hay un tipo de música en específico que pongan, a veces hay reggae, rock en español, rock en inglés, electrónica, hasta cumbia para ponerse a bailar. El lugar es muy amplio y cuenta con varias mesas con sillas y 4 sillones tipo lounge, y si no alcanzas lugar ahí, te puedes poner en la barra. Con motivo del cierre de la calle por remodelación, hace poco pusieron una tipo terraza a fuera del bar.
Eso sí uno de los requisitos además de ir con buena vibra es entrar es tu IFE, no dejan entrar sin ella, así que cárgala en tu cartera.
No dudes en ir, es un lugar con muy buen ambiente y con muy bueno precios, te garantizamos un muy buen rato allí.
Sin duda, los proyctos de emprendimiento en bares y restaurantes son grandes negocios... Y nosotros en La Chilaquila León buscamos pisar fuerte y firme también para consolidarnos.
ResponderBorrar